Los meses de verano se acercan, y con ellos, llegan las altas y asfixiantes temperaturas que tanto caracterizan estos meses estivales. Por ello, se hace necesario que nos dotemos de objetos que nos permitan combatirlas de la mejor manera en playas, piscinas y, en definitiva, en nuestro día a día.

Por tanto, si tienes una empresa y estás pensando en apostar por ofrecer a tus clientes una oferta de merchandising personalizado con el logo de tu empresa, deberás pensar en apostar por objetos que sean útiles para combatir los duros meses de calor veraniego que se avecinan.

Desde Sensacción queremos ayudarte, y te damos 6 ideas perfectas para promocionar tu compañía a través del regalo publicitario durante el próximo verano.

Camisetas

¿Quién no ha tenido alguna vez una camiseta de alguna de nuestras marcas de confianza? Sin duda, apostar por regalar a tus clientes camisetas personalizadas con tu marca es una opción que te asegura el éxito y, por supuesto, un gran impacto promocional, al ser un producto extremadamente visible para los demás.

En caso de apostar por las camisetas como regalo publicitario para tus clientes, no dudes en pensar en la calidad del producto y en la correcta personalización del mismo. En cuanto a su calidad, es importante tener en cuenta su gramaje, ya que cualquier camiseta de calidad que se precie debe tener un mínimo de 150 gramos de gramaje. En Sensacción disponemos de camisetas fabricadas 100% en algodón, disponibles en todos los colores que puedas imaginar y, por supuesto, totalmente personalizables gracias a nuestros amplios conocimientos de impresión.

Parasoles de coche

Proteger tu vehículo de las extremas temperaturas veraniegas con un parasol evitará el deterioro de los materiales de su interior por la exposición solar y, por supuesto, reducirá su temperatura, evitando así la desagradable experiencia que podemos experimentar al entrar en nuestro vehículo tras un largo periodo de exposición al sol y las altas temperaturas.

Por tanto, apostar por regalar parasoles para vehículos personalizados con la imagen de tu compañía puede ser una opción estupenda para dotar a tus clientes de un artículo extremadamente útil y duradero. Además, los parasoles de coche son un artículo que gracias a sus dimensiones, favorecen la exposición de grandes logos publicitarios, por lo que podemos decir que es un producto con una visibilidad muy interesante.

Mochilas para piscina

Durante los meses de verano es fundamental poder disfrutar de una compañera de viaje que nos acompañe durante todas las aventuras que podemos vivir durante esta época estival caracterizada por largos y soleados días de diversión. Nos referimos, por supuesto, a nuestra mochila, muy manejable e ideal cuando queremos llevar solo los artículos necesarios para disfrutar de un estupendo día de piscina.

Brindar a tus clientes un producto que permita almacenar todos los objetos que necesitas para disfrutar de un estupendo día de piscina es una opción estupenda para que tu marca se convierta en la compañera de viaje de nuestro cliente durante todo el verano.

Gorras para protegernos de las altas temperaturas veraniegas

Para aquellas personas que tienen una piel especialmente sensible, es muy importante proteger cualquier parte de su cuerpo del Sol, sobre todo en los meses de verano, cuando las temperaturas son extremas. Para ayudarles a conseguirlo, puedes apostar por personalizar nuestras gorras específicamente con el logo de tu empresa o cualquier otro elemento identificativo de la misma. Es importante destacar que las gorras podrán ser utilizadas durante todo el año, por lo que el impacto publicitario que alcanzarás será mucho mayor si apuestas por ellas. En cuanto a su personalización, se recomienda que, en caso de grabación, esta sea muy discreta, apostando solo por grabar el logo de tu marca o un dibujo.

Toallas para playa y/o piscina

Qué duda cabe que los lugares más frecuentados durante los meses de verano son aquellos que permiten a las personas escapar un poco de esa asfixiante calor que caracteriza a esta época del año. Por tanto, dotar a tus clientes de toallas personalizadas con algún elemento identificativo de tu empresa es una opción perfecta si queremos impactar a lo afortunados que puedan disfrutarla como a las personas que puedan vernos hacerlo.

Sombrillas de playa publicitarias para brindar sombra en los momentos más calurosos

Seguro que recuerdas esas imágenes que salen en los telediarios cada verano de cualquiera de nuestras playas cubiertas con las sombrillas de todas las personas que se encuentran en ese momento disfrutando de un estupendo día de playa en familia. ¿Imaginas que muchas de ellas estuviesen personalizadas con el logo de tu empresa? Sin duda, sería un impacto publicitario espectacular para tu negocio, por lo que si quieres brindar a tus clientes de un producto útil, no dudes en apostar por ellas. Al igual que ocurre con otros productos, sus dimensiones permiten dar a tu marca una visibilidad muy importante ante las demás personas.

Desde Sensacción disponemos de todo tipo de productos 100% personalizables para promocionar tu empresa de la mejor manera durante los próximos meses de verano y, en definitiva, todo el año.

¡Descubre nuestro catálogo!

Camiseta Cawley

CA6557
Camiseta ajustada y escote con forma ligeramente en pico. Ribeteado en escote y sisa con costuras laterales remalladas, dándole mayor durabilidad La camiseta ajustada Cawley, con el cuello en pico suave, cuenta con unas costuras laterales remalladas, dándole mayor durabilidad. Además, gracias al tratamiento Roly, ofrece una suavidad increíble.Composición...
Disponible
2,80 €

Camiseta Vegas

CA6549
Camiseta manga corta, con amplio escote acabado en V, ribeteado en punto canalé. Cubrecosturas reforzado en cuello. Costuras remalladas a 4 hilos, dándole mayor durabilidad.Disfruta de comodidad y estilo con la camiseta Vegas. Con cuello en V y de algodón 100%, está disponible en corte femenino.Composición 100% algodón, punto liso, 155 g/m².
Disponible
3,80 €