Si gestionas una empresa, a buen seguro que estás continuamente pensando nuevas formas de promocionar tu negocio y de la forma más eficaz y efectiva posible. No cabe duda que las opciones que presenta el mercado de la publicidad en la actual son numerosas. Sin embargo, hoy queremos destacar las ventajas que tendría para tu negocio el apostar por regalos publicitarios para tus clientes como un medio publicitario de lo más efectivo y adecuado.

Coste reducido en comparación con otras opciones publicitarias.

Sin duda, uno de los obstáculos con los que te encontrarás a la hora de publicitar tu negocio es el coste en el que tendrías que incurrir para ello si apuestas por medios tradicionales como cuñas de radio, anuncios televisivos… De la misma forma, otras formas de promocionarse más actuales, como el mercado online, también requiere de una inversión inicial potente para poder despegar que, en muchos casos, puede resultar inasumible para muchas pymes. Por tanto, el apostar por tener y dar a tus clientes de tu propio merchandising es una opción muy interesante ya que su coste es muchísimo menor y, como veremos más adelante, sus resultados no tendrás nada que envidiar a otras opciones de mayor coste.

Obtendrás un mayor reconocimiento de marca.

No cabe duda que recibir un regalo es algo que siempre gusta a cualquier persona que se precie. Por tanto, parece evidente que realizar un regalo publicitario a tu público reforzará el posicionamiento de tu marca en la mente del consumidor y, por tanto, en el mercado. Dar a tus clientes un producto personalizado con tu logotipo o con algún distintivo de tu empresa hará que estés presente de forma cotidiana en la vida de esa persona, por lo que tendrá tu marca en su recuerdo y, ante cualquier posible compra, normalmente se decantará por tu empresa.

Tiempo de impacto mayor.

Los formatos que suelen ser utilizados por las empresas para realizar publicidad sobre su marca, producto o servicio, suelen ser efímeros, por lo que el impacto generado en el usuario se va en poco tiempo. Es decir, tras un impacto publicitario a través de medios de publicidad tradicionales, como cuñas de radio o televisión, o bien a través de medios más vanguardistas como la publicidad en internet, el usuario olvida en un corto periodo de tiempo la marca que ha sido publicitada. Sin embargo, mediante los regalos publicitarios conseguirás aumentar el tiempo de recuerdo de la marca por parte del consumidor gracias a la larga vida útil del producto personalizado.

Fideliza a tu cliente.

Dar a tus clientes regalos promocionales reforzará su relación con vuestra marca. El usuario suele ver estos regalos publicitarios como una recompensa a su apuesta por vuestra compañía, por lo que para futuras compras a buen seguro que será un plus para continuar apostando por tu marca.

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