Hoy es un día muy especial para nosotros. ¡Nos embarcamos en el mundo online! En el presente blog podrás estar al tanto de todas las novedades y toda la información que resulte de interés para nuestros lectores acerca de nuestra empresa y del sector del merchandising.

En Sensacción podrás encontrar cualquier producto. Pensamos que cualquier producto puede ser merchandising, por lo que nuestra misión es disponer y ofrecer a nuestros clientes un amplísimo catálogo de productos de primera calidad, totalmente preparados para ser regalados.

La personalización de nuestros servicios es total, ya nuestros clientes tienen la opción de personalizar los productos que quieran regalar con el logotipo y mensaje que prefieran. Disponemos de talleres y tecnologías que nos permiten realizar distintos tipos de grabados en función del material sobre el que tengamos que realizar la estampación de tu logo o mensaje publicitario, aportando un alto grado de garantía de calidad en nuestro producto final.

Con este sitio web damos un paso de gigante en el mercado del regalo publicitario y el merchandising, en el que continuaremos sirviendo a nuestros clientes bajo la misma responsabilidad, calidad y profesionalidad que venimos haciendo desde el mundo offline.

¡Bienvenidos!

Caja ceras Tune

9831
6 Ceras Set de 6 ceras en caja de cartón con acabado brillante en vivos colores y ventana. Con cuerpo cilíndrico en variados colores. En colores rojo, verde, amarillo, azul, negro, y naranja. Medida y Peso Articulo  5 x 8,3 x 0,8 cm   |  39 gr
Disponible
0,21 €

Altavoz Drimer

6202
Auriculares intraurales de conexión Bluetooth®. Diseño minimalista y ergonómico en elegante color blanco. Base de carga con luz led de indicador de estado de carga y tapa. Función manos libres, recargables mediante cable USB -incluido- y presentados en atractiva caja de diseño.
Disponible
7,90 €