¿Cual es uno de los artículos publicitarios por excelencia? ¿El regalo corporativo de ferias perfecto? ¿El producto promocional que siempre viene bien? Efectivamente, los regalos publicitarios que serán todo un acierto son las bolsas y mochilas, y en Sensacción podrás personalizarlas a tu estilo. 

Disponemos de una amplia gama de mochilas y bolsas en diferentes tamaños, tejidos y colores, nosotros lo tenemos claro, ¡es el regalo de merchandising perfecto!

¿Porqué elegir bolsas y mochilas?

  1. Regalo práctico

  2. En ferias triunfan

  3. Económico

  4. No se deteriora

  5. Visible

Bolsas personalizadas

En sensacción disponemos de varios modelos diferentes de bolsas, entre los cuales podrás elegir el que más se adapte a las necesidades/gustos que tengan tus clientes o las personas a las que vayan dirigidas, en las ferias triunfarán ya que podrán llevar artículos promocionales en su interior.

Bolsas Non-Woven

En las bolsas Non-Woven podrás encontrar diferentes tipos de diseño, son las bolsas clásicas de siempre, cómodas y muy prácticas, las tenemos disponibles en diferentes tamaños y colores.

¡Regala bolsas serigrafiadas como regalos promocionales y acertarás!

Destacamos ahora en estos meses de verano la bolsa hobart, ideal para la playa o la piscina, ya que es una bolsa-nevera, tiene la tela laminada brillante y el cierre con velcro. Su interior es isotermo en acabado de aluminio y tiene una resistencia de hasta 7kg de peso. 

Bolsas Algodón

Las bolsas de algodón están disponibles en varios tamaños y tres de los modelos en varios colores. De esta sección destacamos la bolsa Daytona, que está fabricada con 100% algodón con un acabado de color natural, tiene una resistencia de 7kg de peso. 

Estos modelos de bolsas son muy versátiles, ya que tienen un estilo vintage muy de moda ahora. Con un buen diseño tendrás una bolsa ideal para ir al trabajo, de compras… 

Tendrás tus bolsas de tela personalizadas al mejor precio.

Bolsas Poliéster

Las bolsas poliéster son muy prácticas para ir al mercado, para utilizar como bolsasde la compra…. son muy prácticas ya que no ocupan nada al ser bolsas plegables. Seguro que te salvarán de alguna urgencia… ;)

Mochilas Poliéster

Las mochilas publicitarias o mochilas promocionales son regalos perfectos para empresas que se dediquen a actividades físicas o actividades con niños. Es un tipo de regalo mucho más especial y exclusivo. 

Podrás personalizar tus mochilas como quieras, además también disponemos de modelos más deportivos. 

Mochilas personalizadas infantiles

¡Todo a color! A los niños les encantarán estas mochilas saco coloreables. Es un regalo divertido y muy original. 

Estas mochilas saco / bolsas infantiles tren sus propias pinturas para poder colorearlas. El modelo mochila Backys tiene incluído 5 rotuladores y los modelos wizzy y mosby traen 5 ceras.  

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros a través de nuestra pagina web, número de teléfono o incluso mediante nuestras redes sociales, y tendrás toda la información que quieras a tu alcance.

Sensansacción, regalos que emocionan.