Llega el verano, y con él, el tiempo libre para poder hacer todo tipo de actividades. En verano, se celebran convivencias, maratones, campeonatos de todo tipo de deportes, festivales, conciertos… 

¿Quién no se ha hecho alguna vez la misma camiseta con su grupo de amigos para ir a ver a su cantante favorito? Seguro que alguna vez has pertenecido a algún tipo de asociación o club en el que habéis hecho convivencias, y tienes una camiseta de recuerdo de cada uno de estos eventos, porque para eso está el verano, ¿no? para coleccionar recuerdos. 

Crearte tu propia prenda puede ser una experiencia genial. Tú eliges el color, el modelo y los grabados que quieras y nosotros te devolvemos una prenda única y especial, algo que sólo tú y los tuyos o tus compañeros de trabajo, de club… tendréis en exclusividad. Como ya os hemos dicho, será un recuerdo que podrás tener en tu armario. 

Si quieres llevar tu imagen corporativa si eres una empresa o el diseño que prefieras en tus prendas de ropa, en Sensacción ofrecemos infinidad de tipos de grabado. 

Ropa personalizada

Tenemos distintas secciones con ropa de hombre, ropa de mujer, ropa para niños… En nuestro catálogo de ropa encontrará una amplia gama de camisetas, sudaderas con capucha, sudaderas sin capucha, polos… Podrás elegir entre varios tipos de telas y colores, ¡toda una variedad para poder elegir tu diseño preferido!

Puedes personalizar todas las prendas grabando un logotipo, un dibujo, una frase… diseña tus camisetas a tu gusto, ¡tú eliges! ;) 

Ropa personalizada para empresas

Si eres una empresa u organización, te interesa saber que disponemos de camisetas personalizadas para los eventos que vayas a organizar este verano, nos adaptamos a tí, tendrás una atención personalizada y puedes consultar con nosotros cualquier tipo de duda que te surja en el proceso de elaboración de tu ropa publicitaria. 

Incluso si organizas eventos culinarios, tenemos delantales que también puedes personalizar para que se adapte al estilo propio de la empresa.

¿Cómo personalizar tu ropa?

  1. Eliges la prenda que más te guste o se adapte al estilo que buscas

  2. Añades el logotipo o imagen 

  3. Guardas la personalización 

  4. Eliges el color que más te guste de las opciones 

  5. En técnica de marcaje, elegir 1 color

  6. Elegir talla

  7. Elegir unidades

  8. Añades al carrito

Desde Sensacción disponemos de todo tipo de productos 100% personalizables para promocionar tu empresa de la mejor manera durante los próximos meses de verano y, en definitiva, todo el año.

 

¡Descubre nuestro catálogo! ¡Estaremos encantados de atenderte!