Ya ha llegado el mes de mayo, y con él, la recta final de otro curso escolar y académico que a buen seguro, ha tenido momentos para recordar. Como todos sabemos, es muy usual en estas fechas apostar por hacer algún regalo a profesores y/o alumnos para que puedan recordar que han superado, esperamos que con éxito, otro curso académico.

Para ello, desde Sensacción vamos a ofrecerte varios casos en los que podremos ayudarte con tus regalos personalizados en lo que al sector educativo se refiere.

Por ejemplo, comenzamos por el caso de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA). En cada final de curso, es muy típico que por parte de estas asociaciones se tenga un pequeño obsequio con todos sus socios, aquellos que han estado todo el curso luchando y trabajando de una forma u otra para que todo fuese sobre ruedas. Estos regalos suelen estar personalizados con el nombre del colegio correspondiente y la palabra AMPA, de forma que identifique el regalo de la forma más detallada posible.

Por otra parte, aquellos cursos que coinciden con años de graduación también pueden ser muy propensos a necesitar de la ayuda de especialistas en regalos personalizados para ser asesorados sobre la mejor forma de recordar un año tan especial. Cursos tales como 6º de primaria (último curso de la Educación Primaria) o bien 3º de infantil (último año de Educación Infantil) pueden ser un ejemplo claro de esto. Conmemorar un hito tan importante como este para los más pequeños con alguno de nuestros productos personalizados puede ser una opción estupenda para dejarles un recuerdo para toda la vida.

Pero, ¿cómo vamos a olvidarnos de una figura tan importante como el profesor? Ellos son los artífices de que el conocimiento de los más pequeños vaya evolucionando y, no solo eso, sino que también juegan un papel fundamental en su educación, ya que, en muchos casos, pasan más tiempo con los pequeños a lo largo de la semana que sus propios padres, fundamentalmente por razones laborales.

Por tanto, y como agradecimiento a su trabajo, empeño y dedicación durante todo el curso académico, obsequiarles con algún detalle que les deje un recuerdo imborrable de un intenso y enriquecedor año es una estupenda idea que a buen seguro, hará las delicias de los profes.

En Sensacción disponemos de un amplio catálogo de productos totalmente personalizables gracias a nuestras numerosas opciones de grabación disponibles. Si estás interesado en alguno de ellos, no dudes en visitar nuestra tienda online o contactarnos para cualquier otra petición que no tengamos dentro de nuestro catálogo.

¡Estaremos encantados de atenderte!