En todos los pedidos que incluyen productos personalizados ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes una muestra digital que consiste en un fotomontaje de su producto, donde podrán ver como quedará antes de recibirlo. A este fotomontaje se lo podrán hacer todas las modificaciones necesarias hasta que estés totalmente satisfecho con el diseño que posteriormente plasmaremos en tu producto final.
No. Tu pedido puede incluir desde 1 sola unidad hasta todas las que necesites. Solo debes tener en cuenta que, para pedidos que incluyan productos personalizados que no lleguen a un importe mínimo de 100€, tendrás que abonar 30€ extras por la puesta en marcha de la máquina encargada de la impresión de los mismos.
Para pedidos de productos neutros, es decir, aquellos que no incluyen ningún tipo de personalización, puedes realizar pedidos desde 1 unidad sin ningún problema ni ningún coste añadido.
El plazo de entrega de pedidos que incluyan productos neutros, es decir, no personalizados, es de 2 a 5 días desde la confirmación del pago.
Por su parte, el plazo de entrega para pedidos que incluyan productos personalizados será de 12 a 15 días a partir de la fecha de confirmación del fotomontaje.
Para solicitar la devolución de tu pedido ante cualquier problema, deberás ponerte en contacto con nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mismo.
Según tus indicaciones, podremos realizar el cambio o reembolso de los productos en mal estado.
Si no tienes tu logotipo en el momento de realizar tu pedido o bien olvidas adjuntarnoslo, no te preocupes, ya que nos lo podrás mandar mediante correo electrónico en cualquier momento.